La Agrupación Socialista de Castalla se reafirma en su comunicado del 3 de enero y solicita la dimisión del Alcalde y la Concejala de Seguridad Ciudadana.
18 de enero de 2025
LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CASTALLA SE REAFIRMA EN SU COMUNICADO DEL 3 DE ENERO Y SOLICITA LA DIMISIÓN DEL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE SEGURIDAD CIUDADANA POR SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN ANTE LA INSEGURIDAD QUE SUFRE NUESTRA CIUDAD.
Desde la Agrupación Socialista de Castalla nos reafirmamos en la nota de prensa publicada el pasado 3 de enero en la que advertíamos de la situación de inseguridad ciudadana que está sufriendo Castalla.
Queda absolutamente claro que el alcalde López Blanco y su concejala de Seguridad Ciudadana están siendo incapaces de gestionar esta grave situación que preocupa mucho a los castelluts y castelludes. Su inacción e incompetencia manifiesta los incapacita para seguir gobernando nuestra ciudad.
Desde el PSPV-PSOE hemos sido muy respetuosos con el equipo de Gobierno del Partido Popular, aportándoles nuestra visión crítica sobre todos aquellos aspectos de su gestión que creemos que están perjudicando a nuestra ciudad. Nuestra oposición seria, rigurosa y constructiva está fuera de toda duda.
Respetamos de forma incondicional el resultado ofrecido por las urnas el pasado 2023. La ciudadanía puso al Partido Popular en el gobierno, pero después de un año y medio tenemos razones suficientes para pedir esta dimisión.
Por último, queremos dejar claro que el Partido Socialista no es alarmista, pero advierte de una situación que venimos viendo desde hace tiempo y de la que hemos hablado durante este 2024. Por tanto, pedimos al equipo de Gobierno dignidad y seriedad en sus declaraciones. La Agrupación Socialista de Castalla nunca estará dispuesta a faltar a la verdad a sus vecinos y vecinas.
L’AGRUPACIÓ SOCIALISTA DE CASTALLA ES REAFIRMA EN EL SEU COMUNICAT DEL 3 DE GENER I SOL·LICITA LA DIMISSIÓ DE L’ALCALDE I LA REGIDORA DE SEGURETAT CIUTADANA PER LA SEUA INCAPACITAT DE GESTIÓ DAVANT LA INSEGURETAT QUE PATEIX LA NOSTRA CIUTAT
Des de l’Agrupació Socialista de Castalla ens reafirmem en la nota de premsa publicada el passat 3 de gener en què advertíem de la situació d’inseguretat ciutadana que està patint Castalla.
Queda absolutament clar que l’alcalde López Blanco i la seua regidora de Seguretat Ciutadana estan sent incapaços de gestionar esta greu situació que preocupa molt als castelluts i castelludes. La seua inacció i incompetència manifesta els incapacita per a seguir governant la nostra ciutat.
Des del PSPV-PSOE hem sigut molt respectuosos amb l’equip de govern del Partit Popular, aportant-los la nostra visió crítica sobre tots aquells aspectes de la seua gestió que creiem que estan perjudicant la nostra ciutat. La nostra oposició seriosa, rigorosa i constructiva està fora de tot dubte.
Respectem de forma incondicional el resultat ofert per les urnes el passat 2023. La ciutadania va posar al Partit Popular al govern, però després d’un any i mig tenim raons suficients per demanar esta dimissió.
Per últim, volem deixar clar que el Partit Socialista no és alarmista, però adverteix d’una situació que veient des de fa temps i de la qual hem parlat durant este 2024. Per tant, demanem a l’equip de govern dignitat i seriositat en les seues declaracions. L’Agrupació Socialista de Castalla mai estarà disposada a faltar a la veritat als seus veïns i veïnes.